<
>

Junior llenó el estadio para recibir por lo alto a Quintero, Juanfer, KingTero, el 10, su crack...

play
¡Toda una fiesta en el Metropolitano! (1:42)

Juan Fernando Quintero hizo jueguitos, dio la vuelta olímpica y sacó miles de sonrisas en la tarde barranquillera. (1:42)

Bienvenida con estadio lleno para Juan Fernando Quintero. La afición de Junior se emocionó en la presentación del mediocampista que firmó contrato por un año con opción de renovación.

Desde temprano y bajo los 37 grados de temperatura, los hinchas se acercaron al estadio para expresarle su cariño. El crack llegó al medio día a Barranquilla y dijo "espero verlos". Cumplieron. Llegaron casi 35 mil para saludarlo con afecto.

La ovación cuando saltó a El Metropolitano fue atronadora. Lo aplaudieron con pasión y entrega. Se puso la 10 rojiblanca, la de "El Pibe" Valderrama, la de Giovanni Hernández y las tribunas bramaron con devoción.

Tomó el micrófono rodeado de los suyos. Agradeció por ese abrazo colectivo de su nueva casa. "No podía decirle a esta gente que no. Acá estoy". El "olé, olé, olé, Juanfer, Juanfer" lo conmovió y habló de la responsabilidad de jugar con un número mítico en el equipo.

"Este número es importante. Desde el papá, el tío Giovanni, para mí es un orgullo llevarlo", añadió. El Metropolitano hizo fiesta mientras hizo jueguito con la pelota. El idilio apenas comienza…

Quintero se sumará a pretemporada en las próximas horas y podría debutar en la primera fecha del 25 de enero ante Águilas como visitante.