Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Autuori dedica el título a Herrera, Sarmiento y Piscis: "Esta medalla no es mía"

Atlético Nacional consiguió su título numero 32 tras vencer a Deportivo Pereira por 4-3 en casa en la segunda final de la Superliga de Colombia. El encuentro fue cambiante y lleno de emociones definiéndose en los minutos finales. El entrenador del campeón, Paulo Autuori, estuvo en conferencia de prensa con el objetivo cumplido y aprovecó los micrófonos para felicitar a Herrera, Piscis y Sarmiento, a quienes reconoció como artífices de este título.

Crítica al equipo

"El título abre mis ojos. Lo que pasó nos da un mensaje claro. Creo que sacamos el título allá en Pereira. Este partido no planteamos lo que queríamos. Felicité a Restrepo por su trabajo, hoy hicieron un partido bueno y cumplieron lo planteado, al revés de nosotros. En la primera parte entramos para jugar un partido de fin de semana con amigos, eso no puede pasar de ninguna manera. La actitud es fundamental. El equipo compitió en el segundo tiempo, jugó hacia adelante, cerca del área rival. Estoy contento por el segundo tiempo, no por el título solamente. El mensaje es claro, qué tipo de juego queremos hacer y que necesitamos jugadores comprometidos en jugar bien y competir".

Elogios a Ángel

"Felicito a Tomi porque necesitaba hacer goles, trabaja un montón. Es un joven que es ejemplo dentro del grupo, que se quede así porque va a lograr cosas buenas".

Mensaje hacia sus colegas

"La medalla no es mía, quiero enviar un mensaje para Herrera, para Piscis. Los espero en la sede, en Guarne, para hablar de esta medalla, es tuyo Herrera por todo lo que hiciste en el primer semestre".

^ Al Inicio ^