<
>

Millonarios empató con Rionegro Águilas y Uribe volvió a marcar tras su paso por Junior

Millonarios tuvo una noche opaca y empató 2-2 frente a Águilas Doradas, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga colombiana. El aspecto positivo es que Fernando Uribe volvió a marcar tras su paso por Junior.

El conjunto Embajador dejó escapar la victoria luego de irse 2-0 arriba en el marcador en el primer tiempo. Algunas fallas en la defensa y una buena recuperación del equipo antioqueño fueron las razones para el empate en la ciudad de Bogotá.

Uribe volvió a ser titular remplazando a Leonardo Castro, quien sufrió una lesión en los entrenamientos y estaría de baja por algunos partidos. El delantero no desaprovechó la oportunidad y volvió a marcar con la camiseta azul luego de su paso por el Atlético Junior.

Uribe disputó su segundo partido como inicialista y anotó con Millonarios después de 15 meses, cuando marcó en el empate frente al Deportes Tolima en los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de 2021.