Noche fatídica para Atlético Nacional, que perdió como local 1-0 frente a Atlético Junior, en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.
El conjunto Verdolaga acabó con un invicto de 11 partidos en los que sumaba seis triunfos y cinco empates. La derrota se originó en varios errores en defensa que terminaron con la anotación del conjunto Tiburón.
El jugador comprometido fue el capitán Sebastián Gómez, quien perdió una pelota en la mitad de la cancha originando una salida de contragolpe de Junior que definió dentro del área Didier Moreno, con un remate de pierna derecha.
El elenco antioqueño intentó reaccionar, el técnico Paulo Autuori hizo varios cambios para recomponer el equipo, dejando el ataque sin jugadores de experiencia y metiendo varios juveniles para rematar el partido.
De esta manera, en los minutos finales se produjo una pena máxima a favor del Atlético Nacional, tras una falta de Vladimir Hernández sobre un atacante Verdolaga. Para la ejecución pidió la pelota el juvenil Tatay Torres, quien con mucha seguridad realizó el cobro, pero con tan mala fortuna que el portero Martínez le atajó el disparo.
Esa sería la última chance clara de gol que tuvo el elenco paisa, que perdió en Medellín frente al Junior luego de casi 5 años. En esa oportunidad, el encuentro terminó también 1-0 con anotación de Luis Narváez.