Junior cerró una noche ideal ante Atlético Nacional. Se llevó la victoria del Atanasio, su arquero tapó un penal a falta de diez minutos y encadenó su segunda victoria al hilo para seguir soñando con la clasificación a los ocho. Didier Moreno fue quien lució la banda de capitán en esta noche en lugar del lesionado Viera y lo hizo a lo grande: anotó gol y celebró junto al DT que le brindó la confianza para liderar al once que salió al campo de juego.
Viera no estuvo presente ya que se sigue recuperando de una lesión. En el partido anterior, ante Alianza Petrolera, el capitán había sido Homer Martínez, quien fue al banco de relevos en esta visita al Verdolaga.
En su lugar fue Didier Moreno quien portó la cinta de capitán, de líder y respondió con creces en el Atanasio. Fue el autor del único gol del partido. Junior aprovechó un error en la salida de Sebastián Gómez, recuperó cerca del área rival y fue el propio Didier quien remató de manera certera para vencer la resistencia de 'Chipi Chipi' Castillo a los 69 minutos.
El desahogo fue tal que el capitán llamó a todos sus compañeros y se dirigieron hacia el banco de suplentes para celebrar en grupo. Todos se abrazaron y, en el medio del festejo, Moreno abrazó a Bolillo Gómez para cerrar el momento de algarabía.
Junior terminó llevándose la victoria ante Nacional, le arrebató la chance de quedar a tres de Millonarios y escaló a la décima posición.