<
>

Iago Falque: "Salazar no tuvo maldad en la infracción"

Luego de conocer que padeció una fractura de tibia en el encuentro ante Atlético Nacional, Iago Falque habló con Win Sports sobre lo ocurrido y afirmó que aún no pudo hablar con Andrés Salazar, aunque reconoció que para él no hubo maldad en la jugada.

El español contó el momento de la lesión, que ocurrió durante el primer tiempo: "Cuando tuve el impacto sentí que había pasado algo raro y por mala suerte me agarra con el pie en el suelo. Quiere patear el balón y me da en la pierna. Ahora hay que pensar en recuperar".

Salazar había enviado una disculpa por medio de su Instagram luego del partido. "Es una lástima la lesión de Iago. Ojalá pueda conversar con él y expresarle que en ningún momento hubo mala intención. Como jugador y colega, espero que se recupere pronto porque esto es lo que disfrutamos", manifestó.

Falque fue consultado por el jugador de Nacional, a lo que respondió: "No pude hablar con él todavía, vi que me había enviado un mensaje. Cuando llegue al aeropuerto le contestaré. Es joven y fue una jugada involuntaria, no hay maldad. No creo que entre colegas de trabajo exista maldad. Fue una acción fortuita".