<
>

Bolillo Gómez tras los hechos de indisciplina: "Somos una risa, lo peor que puede pasar es que Junior sea un meme"

Atlético Junior ya comunicó en sus redes sociales que el futbolista Luis Sandoval dejó de ser jugador del club por un 'grave acto de indisciplina', sumado a otros cuatro nombres cuyas situaciones se encuentran bajo análisis. Tras el informe, el entrenador Bolillo Gómez se presentó en rueda de prensa para hacer su descargo de lo ocurrido, demostrando su tristeza.

"Ese tema lo hablé con los directivos, tomé una decisión. Salió el comunicado y no sé cómo los directivos toman el tema. Dentro de la nómina que iba a iniciar el partido contra Pereira había 4 que estaban y ahora no van a poder hacerlo", detalló Bolillo.

Y remarcó el impacto de esta decisión en el grupo, además de lo que implica a nivel táctico: "Tenemos opciones de trabajar con gente que lo ha hecho. El equipo lógicamente va a sufrir porque jugadores importantes quedan afuera pero confío en el grupo que tengo. Se resiente el equipo mentalmente, el ambiente es distinto. Sufrimos por las situaciones que viven pero la institución por encima de cualquier cosa. La gente que tenemos va a entregar todo el sábado".

El entrenador también hizo hincapié en sus sentimientos tras la decisión del club: "También la he embarrado. En el fútbol atravesamos muchas situaciones. Siento dolor y tristeza por muchachos que son buenas personas, porque en la interna del grupo como personas no hay quejas. Se les fue la mano en un momento inoportuno. No hay indulto".

"No sé cómo el equipo está reaccionando el equipo a lo que están viviendo. Somos una risa, es lo peor que puede pasar que Junior se vuelva meme. A Junior no le falta nada pero tenemos que esforzarnos lo máximo. Ojalá nos salgan las cosas. Hay que volver a la alegría, que se ha perdido".

Además de Sandoval, los otros nombres que están bajo análisis son Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz.