Juan Pablo Vargas se despidió este lunes de sus compañeros en Millonarios y se unió a la concentración de la Selección de Costa Rica para los amistosos de la fecha FIFA.
El defensor jugó su último partido del semestre con los ‘embajadores’ en la derrota ante Boyacá Chicó en Tunja, en el marco de la quinta fecha de los cuadrangulares.
“Es horrible, uno juega todo el torneo y se tiene que ir en las finales. Para nadie es agradable. No es horrible por irme a la Selección, porque mi país es hermoso y ponerme la camiseta roja de Costa Rica es un orgullo, es un sueño de niño. Pero la situación de chocar entre tener que irme y dejar a Millonarios, porque la Selección tiene potestad por fecha FIFA, es duro para uno y no es que uno le desee eso a alguien como jugador”, manifestó Vargas.
La posición de Vargas seguramente será cubierta por Jorge Arias u Oscar Vanegas.
“Creo que hay jugadores con mucha calidad, los que nos vamos, seremos bien sustituidos por los jugadores que están, no será la excepción”, comentó Vargas.
Vargas deja a Millonarios a una fecha de definir el finalista de la Liga y también cuando el equipo busca la definición a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.