<
>

Lamentable: Un árbitro fue agredido en Cali vs. Nacional

Al árbitro asistente le arrojaron una botella y le pegó en la cabeza Captura de TV

En el desarrollo del partido entre Deportivo Cali ante Atlético Nacional de la cuarta fecha de la liga colombiana se presentó una lamentable situación en el estadio de Palmaseca. Al minuto 69, el central Jhon Ospina sancionó un penal favorable a Atlético Nacional. Mientras el árbitro asistente tomaba su posición dentro del área para revisar la posición del arquero durante el cobro, fue impactado en la cabeza por una botella que cayó desde la tribuna sur.

Inmediatamente el partido fue suspendido durante poco más de 8 minutos hasta que las autoridades decidieron reanudarlo. El penal fue convertido por gol por el delantero Eric Ramírez, que anotó su primer tanto con la camiseta de Atlético Nacional. El venezolano tuvo un gesto provocativo hacía la tribuna sur, ya que se llevó su dedo índice derecho a la boca en señal de silencio tras haber hecho el gol.

Finalmente, el partido terminó empatado 1-1. Los goles del partido fueron convertidos por Luis Sandoval por parte del local y Eric Ramírez por la visita. Fabry Castro fue expulsado al minuto 47.