Colombia pasa de página tras el empate ante Uruguay en Barranquilla y ya se enfoca en lo que será la visita a Ecuador en la cuarta fecha de la Eliminatoria.
El equipo de Lorenzo empezó a trabajar en Antioquia con miras al duelo contra Ecuador en un partido en el la Tricolor buscará estirar el invicto en estas Eliminatorias.
Los movimientos de preparación iniciaron en Antioquia, donde los jugadores que no hicieron parte del compromiso ante la Celeste formaron parte de la práctica en el Polideportivo Sur de Envigado. Los futbolistas que sí estuvieron presentes ante Uruguay desarrollaron jornada de recuperación en el hotel de concentración, a las órdenes del departamento médico y físico, según informó la FCF.
Además, la Federación agregó: "La Amarilla realizará nuevamente mañana trabajo en campo con el grupo completo, para comenzar a delinear la parte táctica que se expondrá frente a “La Tri”, el próximo martes en el país fronterizo".
Por otro lado, Lorenzo estará a la espera de la llegada de Jose Luis Chunga, arquero de Medellín que se unirá a la concentración tras la roja a Camilo Vargas.