El entrenador de Independiente Santa Fe, Pablo Peirano, habló en conferencia tras el 0-0 ante Atlético Nacional de la fecha 16 del FPC y no se guardó nada por el gol anulado a Daniel Torres en el segundo tiempo.
"El gol anulado es algo que llama la atención. Es algo que ninguno entiende, lo vimos y no entendíamos. El arbitro pedía ayuda para ver la imagen y él tenía que tomar la decisión, buscando cosas donde no las había. Todavía estoy buscando qué paso en esa jugada, la sigo viendo y no entiendo la determinación final. Después fue luchado, disputado, con dos equipos con personalidad y cuando se juegan cosas importantes, se juega de esta manera", dijo el DT.
Su análisis del partido: "Nacional está bien trabajado, tiene buenos jugadores con dinámica y jóvenes. No veo que fue un partido malo, cuando se juegan partidos decisivos, no hay momentos cómodos. Sabíamos que iba a ser de esta manera, lo teníamos trabajado. No son jugadores fácil de desnivelar en el 1 vs. 1. Tuvimos la opción clara con la segunda pelota y ellos también tuvieron alguna aislada. Estoy conforme".
Sobre la polémica del penal que no le dieron a Santa Fe en el primer tiempo: "Vi la jugada y cuando a Jersson lo barren, el mismo rebote le queda a él y el arquero le mete la mano para que no corra a buscarla, porque sino era gol. Esa observación hicimos nosotros recién. En la segunda queda clarísima que no hay nada para opinar, si quieren buscar el pelo al huevo pueden hacerlo, pero es clara. Eso muestra la madurez de los jugadores en el campo porque te puede generar enojo y no fue así, me dejó tranquilo".