<
>

El ultimátum de Hernán Torres en Deportivo Cali: "Ganar urgentemente"

Deportivo Cali tuvo otra noche de terror en Palmaseca, perdió 2-0 ante Deportivo Pasto y sigue complicado en la zona roja de la tabla, algo que amerita una acción urgente según el entrenador Hernán Torres, quien firmó su sentencia: "Hay que hablar con resultados".

El Azucarero llegó a su tercera derrota consecutiva en Liga y no levanta cabeza. La hinchada está molesta por el momento deportivo del club y lo volvió a demostrar ante Pasto: invadieron el campo de juego tras el segundo gol del Volcánico y el juego no pudo llegar a su fin.

Si bien el torneo está llegando a la mitad de su desarrollo, el entrenador Torres sabe que su equipo necesita sumar cuanto antes, de manera urgente, para no complicarse aún más con el descenso.

"Ya no puedo hablar más, hay que ejecutar, hablar con hecho y resultados. Tanto Hernán Torres como Deportivo Cali, las palabras se quedan en eso, pero tenemos que ganar. Me da pena con la hinchada. Necesitamos urgentemente los resultados. Hoy veníamos con inmensas ganas de ganar, se hizo un excelente entrenamiento y vea lo que pasó", respondió en rueda de prensa.

Tratando de encontrar respuestas a esta falta de resultados, el DT acusó que la presión está haciendo mella dentro del plantel. "La presión es lo que más está complicando el grupo y debemos manejarla porque sino vamos a irnos al traste. El grupo se está cuidando pero si no manejamos la presión la cosa estará más compleja", comentó.

¿Hernán Torres va a renunciar en Deportivo Cali? Su contundente respuesta

"Sabíamos que esto era difícil, estamos poniendo todo para sacar esto adelante. Cada juego tratamos de corregir y dar un mensaje pero las cosas no se dan. Hay que trabajar todavía más. El grupo ha trabajado de la mejor manera posible también, pero en el partido no salen las cosas".

"No soy de los que salen corriendo ante la adversidad. Me gusta luchar, soy resiliente. Nunca me ha tocado algo fácil, siempre he luchado. Cuando las cosas no se dan el responsable soy yo, lo asumo. La más fácil es irme pero cuando nos llamaron sabíamos que no era fácil. Apremia la situación y no podemos sumar de a 3".