Arturo Reyes deja Junior tras dirigir 13 meses. Ganó un título pero la eliminación en octavos de CONMEBOL Libertadores apuró su salida.
Asumió hace un año largo en reemplazo de Hernán "Bolillo" Gómez. Agarró al equipo en la fecha 17 y con una maratón de puntos lo clasificó a los cuadrangulares. Eliminó al favorito Tolima y con tiempo cumplido en la segunda final ante Medellín en el Atanasio Girardot, llevó la definición a los penales. Desde ahí ganó la décima estrella.
Reyes logró lo que parecía imposible. Fue campeón. Sin embargo, tuvo poco respaldo entre los hinchas. La irregularidad del segundo semestre de 2024 en la doble competencia lo sacó del banco tiburón.
Este fue el segundo ciclo más largo de un entrenador desde 2016. Dirigió 383 días. Lo supera el legendario Julio Comesaña de 498 días entre 2019 y 2020.
El último mes del samario fue el más difícil de su periodo. Colo Colo lo eliminó en octavos de Libertadores en Barranquilla y en la liga apenas ganó tres partidos de ocho. El empate contra Santa Fe en Barraquilla alteró la paciencia de la hinchada que lo despidió con silbidos.
Junior está sexto en la tabla con 12 puntos. El viernes 6 de septiembre recibirá al Deportivo Pereira por la novena fecha.