Atlético Bucaramanga derrotó 1-0 a Atlético Nacional en el estadio Alfonso López, en juego correspondiente a la jornada 11 del Torneo Finalización de la Liga colombiana.
El conjunto Leopardo sumó tres puntos importantes para acercarse al grupo de los ocho y mantener las opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales. Los de Dudamel son decimos con 13 puntos.
En el juego fueron superiores ante un rival que no propuso mucho en ataque y que solamente remató una vez a portería. Bucaramanga tampoco creó muchas acciones de gol pero le bastó una sola para ganar el compromiso.
En el primer tiempo tuvo una sola clara por la banda derecha con una incursión de Esneyder Mena que soltó un remate con su pierna izquierda que mando al tiro de esquina el portero Castillo.
En el segundo tiempo hubo muy pocas acciones de gol hasta que llegó el único tanto del compromiso en el minuto 70’ por intermedio de Edwin Fabri, quien aprovechó un centro al área para conectar con su cabeza y anotar el 1-0.
Después de la anotación, Atlético Nacional intentó reaccionar, pero sin ideas claras para hacerle daño al Atlético Bucaramanga, que se comportó muy bien en defensa y sacó su arco en cero.
Con esta derrota, el conjunto Verdolaga se mantiene en el grupo de los 8, pero pierde algunas posiciones quedando en la sexta casilla con 16 puntos, producto de 5 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.
En la siguiente jornada, Bucaramanga visita a La Equidad, mientras que Nacional recibe a Atlético Junior, en juego aplazado de la fecha 10.