<
>

Falcao volvió a jugar, Millonarios venció a Pasto con gol de Castro y clasificó a cuadrangulares

Leo Castro, uno de los nombres que sonó para Universitario. Foto: @MillosFCoficial

Millonarios sufrió para poder vencer la defensa de Deportivo Pasto, pero lo logró sobre el final del juego con gol de Leonardo Castro y venció por 1-0 en El Campín. En el encuentro se evidenció el regreso de Falcao García, quien casi anota de cabeza.

Con la victoria Millonarios llegó a 30 puntos y se clasificó a los cuadrangulares semifinales, los Embajadores duermen este domingo segundos en la tabla. Deportivo Pasto por su parte se quedó con 23 unidades.

En el primer tiempo a Millonarios le costó en la generación de juego e intentó llenando de centros al área de los Volcánicos, sin embargo, por esa vía poco pudo encontrar. Hubo un remate de Daniel Giraldo que iba rumo a puerta y finalmente fue desviado por la defensa del visitante.

La mejor jugada del primer tiempo estuvo tras un cabezazo de Jader Valencia que con dificultad tapó el arquero Martínez, la pelota luego dio en el palo y picó sobre la línea y salió.

Millonarios estuvo a punto de anotar en la primera mitad a través de un remate de Jhon Córdoba, pero de manera increíble Martínez volvió a atajar y luego Deportivo Pasto respondió con un remate dentro del área de Londoño que tapó Montero.

En el segundo tiempo tras un tiro de esquina y una serie de rebotes, la pelota le quedó a Juan Pablo Vargas quien remató, pero su disparó no llegó a portería tras pegar en su compañero Jader Valencia, quien se encontraba en el césped.

Deportivo Pasto se quedó con un hombre menos faltando 20’ minutos para el final tras la expulsión de Carabalí y Millonarios aprovechó para irse encima de la visita. Kevin Palacios de inmediato inquietó con un disparo rastrero que atajó Martínez.

Radamel Falcao García después de dos meses de lesión volvió a disputar un partido con Millonarios, ‘El Tigre’ ingresó a falta de diez minutos para el final.

Sobre el final del partido Daniel Mantilla sacó un violento disparo que Martínez de manera increíble mandó a la esquina, de ese córner vendría el gol de Millonarios a través de un cabezazo de Leonardo Castro y tras un centro de Daniel Ruiz.

Luego vino la jugada en la que Falcao estuvo a punto de anotar, Leo Castro le centró una pelota y Radamel cabeceó, pero el portero Martínez evitó su anotación. Ya en la agonía del juego Rdamel remató desviado una pelota que tuvo en el corazón del área.

En la siguiente jornada Millonarios se medirá a Junior en Barranquilla.