Millonarios empató 1-1 contra Nacional en Medellín y su entrenador Alberto Gamero se mantuvo al margen de la polémica por el penal pitado a Falcao y validado por el VAR.
A los 84' el equipo embajador igualó el marcador con gol del samario. Fue un penal avalado por el VAR con trazado de líneas demorado y que encontró al delantero habilitado con lo justo en el tiro libre lanzado por David Mackalister Silva.
Entre los reclamos post partido, el técnico albiazul también evitó referirse a la situación.
"Son jugadas que nosotros no nos damos cuenta. Nosotros estamos simplemente atentos a lo que pueda decir el árbitro, simplemente. Son jugadas que normalmente pasan en los partidos y para eso hay un árbitro y VAR. Eso no nos compete a nosotros. Nos llevamos un punto importante que nos ilusiona para seguir peleando por nuestro objetivo", indicó.
En el segundo tiempo levantó nivel y alejó a Nacional de su campo. Con el empate sigue líder del Grupo A con 10 puntos. En la penúltima fecha recibirá a Santa Fe.
"Rescato la valentía del equipo. En el segundo tiempo nos defendimos mejor. A lo último es un partido para cualquiera de los dos. En la contra podíamos haber aumentado, en sus ataques ellos también pudieron ganar el partido", cerró el DT.