El portero Diego Novoa indicó que fue por la pelota en la jugada dividida ante Johan Caicedo sobre el final del partido en el que Millonarios venció a Pasto en Bogotá.
Esa acción en tiempo de adición en el aplazado por la segunda fecha, fue reclamada por el conjunto nariñense como pena máxima. Con su pierna derecha tocó el pecho del mediocampista en el área. El árbitro Bismarck Santiago y el VAR determinaron que no hubo falta.
"La verdad yo todo el tiempo estuve viendo la pelota, siento un contacto, pero cuando voy bajando. El arquero va con el foco de atención en la pelota. La verdad, siento un contacto cuando voy bajando, pero en ningún momento con mala intención. Simplemente fui por la pelota, puñeteo como todo arquero, no extiendo la pierna, voy con la rodilla recogida", dijo el arquero embajador.
Durante el partido, Novoa tuvo seis atajadas y fue clave para que el equipo azul se acerque al grupo de los ocho.
"Simplemente fui por la pelota"#SportsCenter Diego Novoa, arquero de Millonarios, explicó la jugada que Deportivo Pasto reclamó como penal en El Campín.
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) September 11, 2025
📺▶️ Mira SportsCenter en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/t13ffrj0ZF
"Esto es claro, hay que dejar la vida, trabajar al 100 por ciento y eso estamos haciendo, imprimiendo esa intensidad, esa forma de competir que el profe Hernán quiere", agregó.
Millonarios está en el puesto 11 con 11 puntos. En la próxima fecha, visitará a Alianza en Valledupar el 13 de septiembre.
