<
>

Vladimir Hernández: "La serie está viva, no nos podemos volver locos"

El volante tiburón es la carta de gol del equipo y sólo está detrás de Borja en la tabla de goleadores MPSportImages

BARRANQUILLA - Aunque no fue un buen resultado el empate en condición de local, Junior celebra llegar este sábado al Atanasio Girardot con posibilidades de avanzar a la gran final del fútbol colombiano.

El arquero rojiblanco Sebastián Viera nuevamente salió figura del partido, evitando varias ocasiones de gol que pudieron aumentar el marcador a favor de Atlético Nacional. Además, el gol de la paridad en los pies de Vladimir Hernández dio el respiro necesario para ir a jugar en igualdad de condiciones en Medellín.

“Queríamos ganar. Lastimosamente ellos hicieron un gol tempranero, pero así son las finales: metiendo ganas, garra y corazón”, afirmó Hernández.

El araucano admitió que fue muy complicado romper el muro defensivo que propusieron los dirigidos por Reinaldo Rueda. Al tiempo que subrayó que deben trabajar en ello para no cometer los mismos errores en el duelo de vuelta.

“Lo dijimos: el primer tiempo lo regalamos, fuimos muy verticales y nosotros somos más de manejo. Ellos se hicieron fuertes en los contragolpes y encontraron el gol. En la segunda etapa lo arreglamos y tuvimos buenas llegadas”.

Ahora sólo queda descansar y replantear tácticas para el cotejo que define el primer finalista de la Liga.

“La serie está viva. No nos podemos volver locos, vamos a hacer el fútbol de nosotros en una buena cancha”.

Vladimir se ha convertido en pieza clave de Junior. Actualmente acumula 13 goles en el certamen, siendo el goleador de su equipo y sólo siendo superado en la tabla general de artilleros por el delantero de Cortuluá, Miguel Borja.