Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Preciado: "Espero aprovechar esta oportunidad"

CALI -- Harold Preciado recibió con gran gusto su convocatoria a la Selección Colombia Sub-23 que irá a Juegos Olímpicos, aunque para el jugador no fue una sorpresa ya que estuvo en el ciclo clasificatorio del conjunto del ‘Piscis’ Restrepo.

“Muy contento por estar entre los 18, espero aprovechar esta oportunidad que me brinda el ‘profe’ de la mejor manera”, expresó Preciado. “Gracias a Dios se me da la oportunidad de estar en la Selección Colombia, es algo que significa mucho para cualquier jugador. Vamos a ir a los Olímpicos a hacer una excelente presentación”.

Como era de esperarse, y ya se ha vuelto común, el Cali aportó gran parte de los jugadores para esta Selección. En total son cuatro los futbolistas ‘azucareros’ que viajarán a Brasil: Helibelton Palacios, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa y el mencionado Preciado.

“En el Cali hemos hecho las cosas bien y por eso nos han tenido en cuenta para representar a la Selección. El club viene trabajando muy bien con los jóvenes”.

A pesar de la ausencia de Roger Martínez, el atacante no se siente titular en el combinado nacional, ya que entre los jugadores mayores de 23 años se seleccionaron a Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón.

“Sabemos que ellos son grandes jugadores, será una bonita competencia y al que le toque jugar lo vamos a apoyar”, cerró.

^ Al Inicio ^