Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

James Aguirre continuará en Bucaramanga

Tras los rumores del posible traspaso de James Aguirre para reforzar las filas de América de Cali en 2019, Atlético Bucaramanga confirmó la continuidad del arquero, que decidió ampliar su vínculo con el club. Aguirre era uno de los nombres que manejaba Fernando "Pecoso" Castro para sumarse al cuadro Escarlata luego de la destacada temporada en 2018 del portero.

El arquero, de 26 años, fue fundamental en la campaña del Leopardo al registrar 20 partidos como titular y llevar a su escuadra a disputar los cuartos de final de la Liga, donde fue eliminado por Independiente Medellín. Su rendimiento le permitió entrar en la órbita de América, equipo al que también se le cayó la negociación de Juan Mahecha, quien renovó con La Equidad.

Sumado a Aguirre, Bucaramanga aseguró la continuidad de Gabriel Gómez, César Quintero, Johan Caballero, Maxi Núñez, Henry Pernía, Jeison Quiñonez, Harold Gómez, Yuber Asprilla y su director técnico Flabio Torres con el objetivo de mantener la base y superar lo realizado en la Liga II – 2018.

Así mismo, el conjunto Leopardo adelanta conversaciones para la permanencia de los volantes Sherman Cárdenas, John Pérez y el atacante Michael Rangel, quienes fueron piezas fundamentales para clasificar a los play-offs del campeonato.

^ Al Inicio ^