<
>

Seijas sufre rotura de ligamentos cruzado de rodilla

El rostro de dolor y las lágrimas en los ojos de Luis Manuel Seijas prendieron las alarmas en Independiente Santa Fe durante el cotejo en el que el equipo capitalino perdió ante Cúcuta Deportivo por la segunda fecha de la Liga II-2019.

Solo 20 minutos pudo jugar Seijas antes de salir por un intenso malestar en su rodilla derecha, la cual fue revisada de manera preliminar durante el partido y luego de que el equipo arribó a Bogotá.

Durante el lunes y martes de le realizaron algunos chequeos médicos al jugador, pero sólo hasta se supo en realidad la gravedad de la lesión: rotura de ligamentos cruzados, confirmando las sospechas de los galenos.

De esta manera, Luis Manuel se perderá el resto del semestre y muy seguramente parte importante del inicio del 2020. El tiempo de recuperación no está definido, ya que en este tipo de lesiones, según los médicos de Santa Fe, los tiempos varían según los avances que se vayan dando.

Baja sensible para el equipo de Patricio Camps, quien apostaba en el venezolano como cabeza de su proyecto deportivo con Santa Fe.