<
>

Montoya y Lasso, ausentes en Millonarios

Mpsportsimages.com

De cara a su más reciente caída en condición de visitante contra Deportivo Independiente Medellín en el marco de los octavos de final de la Copa Colombia, en Millonarios se confirmaron dos ausencias de jugadores que se encuentran en el departamento médico.

La primera baja, que incluso estuvo fuera del compromiso ante Jaguares el pasado fin de semana en la cuarta fecha de la Liga II-2019, es el delantero Fabián González Lasso, quien tuvo que salir de la convocatoria para ese partido por un cuadro gripal que le impide poder jugar. En las últimas horas tuvo que ser internado en una clínica para estar en constante chequeo médico y seguramente se perderá también el próximo juego.

El otro jugador es Santiago Montoya, quien ha presentado constantes lesiones desde su llegada a los Embajadores y esta vez recayó. El ‘Mago’, que regresó al campo jugando cerca de 20 minutos ante los ‘felinos’, se resintió de una molestia sufrida en una de sus rodillas en trabajos de pretemporada y tuvo que volver a trabajos de recuperación. Por tal motivo no viajó a Medellín y de momento se desconoce el tiempo de incapacidad.

Por su parte, uno de los que ha estado ausente desde hace ya varios meses es el defensor Luis Payares, quien sufrió una lesión en su cabeza en uno de los entrenamientos el semestre anterior y tuvo que ser separado de los trabajos con el balón, continúa haciendo trabajo físico y se espera que en las próximas semanas tenga un examen definitivo para conocer cuándo será su regreso al fútbol.

Mientras tanto, del departamento médico del elenco azul salió el portero venezolano Wuilker Fariñez, quien regresó de la Copa América Brasil 2019 con una molestia muscular y estuvo haciendo trabajos diferenciados para superar su lesión, por lo que ya está en óptimas condiciones para tener acción en la Liga el próximo domingo.

Por ahora, Millonarios se prepara para visitar al Atlético Huila el próximo domingo a partir de las 5:00p.m. en el marco de la quinta fecha de la Liga.