Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Oswaldo Henríquez estaría cerca de volver a Millonarios

Luego de su debut en el Torneo ESPN, Millonarios aceleró negociaciones para lograr el regreso de Oswaldo Henríquez, que llegaría para reforzar la zaga central. 

El conjunto capitalino ya tuvo su primer encuentro ante América de Cali con el que empató 1-1 en el inició del cuadrangular. El elenco dirigido por Alberto Gamero mostró una nueva pareja de centrales.

Se trata de Juan Pablo Vargas y Luciano Ospina, que actuaron ante los ‘escarlatas’, y pese a que no lo hicieron mal, si dejaron claro que Millonarios necesita un defensa con experiencia para que los acompañe en esta temporada.

Por esta razón, empezó a sonar el nombre del defensor Oswaldo Henríquez para unirse al equipo y convertirse en el jugador más importante en la zaga azul.

Según información del Vbar de Caracol Radio, el futbolista podría sumarse en las próximas horas al conjunto ‘embajador’, ya que terminó su vínculo con Vasco da Gama de Brasil, y aunque sonó para llegar a Atlético Nacional después de la salida de Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, las negociaciones no avanzaron.

^ Al Inicio ^