<
>

Michael Chacón, la nueva incorporación de Atlético Nacional

El volante colombo-holandés deberá realizarse estudios médicos antes de sumarse al plantel de Nacional. Getty Images

Atlético Nacional sigue en búsqueda de refuerzos para la temporada 2021. En esta ocasión, fue hasta tierras europeas para firmar a su próxima incorporación, que tiene sangre colombiana corriendo por sus venas.

Se trata de Michael Chacón, volante nacido en Palmira que se formó futbolísticamente en Holanda, donde defendió las camisetas del SC Heerenveen, FC Dordrecht y FC Emmen. A través de un video publicado en las redes sociales del club Verdolaga, Chacón mostró su alegría por regresar a su país natal, manifestando que “estoy contento de confirmarles que voy a regresar a mi país, y que voy a jugar para el club más grande de Colombia”.

Además de jugar en la primera y segunda división de Holanda, donde superó el centenar de partidos, Michael también defendió la camiseta Naranja en las categorías juveniles, concretamente en la sub-17 y sub-19. Chacón se caracteriza por su remate de media y larga distancia, lo que le ha permitido anotar seis goles en su carrera profesional.

Con esta nueva incorporación, Nacional suma ya cuatro refuerzos. El elenco antioqueño espera contar con sus nuevas incorporaciones para el partido de cuartos de final de la Copa Betplay ante Tolima, encuentro que se disputará el próximo 14 de enero.