<
>

Michael Ortega regresa a Deportivo Cali

El hijo pródigo regresa a casa. Luego de 11 años, Michael Ortega volverá a vestir la casaca del Deportivo Cali, equipo en el que debutó profesionalmente y del que se marchó en 2010 para jugar en el fútbol de México.

Así lo confirmó el club ‘verdiblanco’ en sus redes sociales: “¡Regresa a casa! @MichaelortegaJ se viste de verdiblanco tras 11 años de su partida al exterior y será la primera novedad del equipo para el segundo semestre. ¡Bienvenido, Canterano!”.

Ortega, quien se encuentra en la ciudad de Cali desde principios de año, estaba realizando un proceso de reacondicionamiento físico para ser tenido en cuenta para el segundo semestre de 2021. Finalizado el proceso, recibió el visto bueno del técnico Alfredo Arias para integrar la nómina ‘azucarera’ para la Liga 2021-II.

Michael Ortega, oriundo de Palmar de Varela, debutó en 2009 en un partido ante Junior. Jugó un total de 32 partidos con el ‘azucarero’, antes de dar el salto al fútbol internacional, donde jugó en México, Alemania, Emiratos Árabes y Chipre. Ahora con 30 años, Ortega cumplirá su segundo ciclo en el equipo que le abrió las puertas en el FPC.