<
>

Baldomero Perlaza sufrió una terrible lesión en la final de la Copa Colombia

Dimayor

El mediocampista Baldomero Perlaza salió lesionado en el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira por la ida de la final de la Copa Colombia. Transcurría el minuto 28 del primer tiempo cuando el futbolista intentó recuperar una pelota con tan mala fortuna que su pie se quedó trabado en el terreno de juego.

La jugada fue tan impresionante que inmediatamente sus compañeros se tomaron la cabeza y llamaron con desesperación al cuerpo médico del cuadro antioqueño para que asistiera a Perlaza. Uno de los más afectados fue Jarlan Barrera, quien al ver lo que sucedía se tiró al piso para abrazar a Baldomero.

El mediocampista tuvo que dejar en camilla el terreno de juego e inmediatamente dejó el estadio Atanasio Girardot en una ambulancia rumbo a un hospital. El futbolista salió bastante afectado con muchos síntomas de dolor por la lesión.

Según información por parte del cuerpo médico de Nacional liderado por Nelson Rodríguez, el volante sufrió una luxo fractura del tobillo de la pierna derecha. Se espera que en las próximas horas se conozca el grado de la lesión y el tiempo de incapacidad.