<
>

Baldomero Perlaza y su mensaje luego de la lesión: "Volveré más fuerte"

Atlético Nacional superó a Deportivo Pereira en la primera final de la Copa Colombia y casi que aseguró un nuevo título para la institución. A pesar del triunfo, el Verdolaga se retiró del campo de juego con una mala noticia: la dura lesión de Baldomero Perlaza en la primera etapa. Luego de ser analizado por el cuerpo médico y determinar que no se fracturó, el volante publicó un mensaje en sus redes sociales.

"A veces no entendemos por qué suceden las cosas pero toca afronatarlas con gallardía y la cabeza arriba. Mi familia y yo agradecemos de corazón a todos los que han enviado un mensaje de apoyo y de aliento, y en especial a todos mis compañeros de Atlético Nacional. Volveré más fuerte para seguir disfrutando de lo que más amo que es jugar al fútbol", expresó Baldomero.

Nelson Rodríguez, médico de Nacional, informó que Baldomero no se fracturó y que sufrió una luxación traumática del tobillo derecho. A su vez, contó que el martes le realizarán estudios para confirmar el tratamiento a seguir y el tiempo de incapacidad.