Deportivo Cali y Tolima no se sacaron diferencias en Palmaseca y definirán al campeón en Ibagué. Hernán Torres, DT del Pijao, analizó el encuentro y actualizó el estado de las lesiones de Angulo y Mosquera.
"Este empate significa bastante porque la serie queda abierta para los dos. Desafortunadamente tuvimos las lesiones de los dos centrales y tuvimos que poner a Parra que tiene dos funciones como central-lateral. Tenemos un gran grupo humano trabajando y luchando por este sueño. No se ha ganado nada y hay que trabajar, faltan 90 minutos. En la charla técnica recomendamos trabajar en bloque, que le demos más toques a la pelota. Con la pelota quieta tuvimos la oportunidad del empate. Hay que reconocer que este grupo es inmenso con un corazón grande, actitud dispuesta y hambre de triunfar", comentó.
Además, habló de los lesionados del plantel de cara al segundo partido: "Los dos jugadores están bastante lesionados, vamos a ver cómo siguen. Hay bastantes complicaciones pero mañana se dictaminará mejor. Mosquera está delicado en el aductor y Angulo la rodilla. Dios quiera que no sea nada grave. Plata y Caicedo los cuidamos hoy para que puedan recuperarse bien".