<
>

Omar Albornoz se despidió de Deportes Tolima tras ocho años y se apunta como próximo refuerzo de Junior

Deportes Tolima continúa planificando su 2022 de cara a una temporada con Libertadores y competencia local. Tras anunciar la llegada de Michael Rangel, el cuadro Pijao ahora tuvo que anunciar una despedida. Omar Albornoz comunicó su salida tras ocho años en la institución.

En un emotivo video en el que el protagonista fue el jugador, Albornoz emitió sus últimas palabras como futbolista del Vinotinto y Oro. "Son muchas cosas que pasaron en este gran club, me considero un tolimense más y esto no es un adiós sino un hasta pronto porque me gustaría poder volver a este gran club", contó.

"Nunca imaginé esta partida pero esto es fútbol, pienso que me voy por la puerta grande. En estos ocho años aprendí a ser un mejor ser humano, con errores como todos, pero ustedes me enseñaron lo que era bueno para mí. Apoyar en los momentos buenos pero en las difíciles ustedes siempre estuvieron", agregó Albornoz.

El futbolista abandona el Pijao luego de disputar 200 partidos en estos ocho años y ganar tres campeonatos. A falta de oficialización, Juan Cruz Real contó en VBar Caracol que el futbolista deberá someterse a las pruebas médica el próximo 2 de enero para finalmente poder firmar y unirse a Atlético Junior.