<
>

Oscar Murillo: "Perú viene creciendo pero esperamos cerrar con victoria"

El defensor Oscar Murillo valoró el fútbol que muestra Perú y advirtió por el buen nivel de sus jugadores. Podría volver a la titular para el partido por el tercer puesto de la Copa América en Brasilia.

Empezó como inicialista en el torneo y podría despedirlo con algunos minutos. El central analizó el compromiso de este viernes en Brasilia ante un rival al que Colombia enfrentó dos veces en cinco semanas.

Últimos días en Brasil: Hemos venido jugando bien, esperemos llegar de la mejor manera. Ha sido una semana de mucho trabajo".

Mensaje a Fabra: "Es un momento complicado para él, es un gran compañero y lo apoyamos, que tenga fortaleza y siga adelante".

Balance de la Copa: "El objetivo era jugar la final, hicimos lo posible no se dio. Ha sido grandioso, estamos conformando un buen grupo, de mucha unidad. Hay que seguir así para la Eliminatoria. Jugamos buenos partidos, esperemos cerrar con una victoria".

Tercer partido con Perú: "Todos los partidos son distintos, ganar será fundamental. Perú ha venido creciendo, nosotros también. A veces fallamos en pequeñas cosas, no hay que tener más errores para que no nos conviertan".

Trabajar con Rueda: "Una experiencia linda, tiene mucha calidad humana, nos da buenos valores día a día. Esta selección está creciendo y el objetivo es llegar al Mundial. El DT tiene una buena idea, la hemos acogido de la mejor forma. Se ven las ganas y esa entrega".

El rival: "Hay que ganar los duelos, tiene buenos jugadores".