<
>

El 1x1 de Perú en la derrota ante Colombia por el tercer puesto

La última formación de Perú en la Copa América. Twitter: @SeleccionPeru

La Selección Peruana perdió 3-2 ante Colombia y quedó en el cuarto lugar de la Copa América. De esta manera, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se prepara para afrontar lo que resta de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

A continuación, un análisis del rendimiento de los jugadores de la Selección en su último encuentro del certamen continental.

Pedro Gallese (6)
El portero no pudo hacer nada ante los goles de Colombia. Apareció en determinados momentos para salvar el arco de Perú

Aldo Corzo (5)
El lateral derecho tuvo un duelo individual interesante con Luis Díaz por la banda. El jugador de Universitario fue cambiado por Jhilmar Lora.

Anderson Santamaría (6)
El central se mostró seguro y fue clave para darle salida a la Selección Peruana. Se logró comprender con Alexander Callens.

Alexander Callens (6)
El central izquierdo cuenta con una buena técnica y eso le permite salir con balón dominado. Pudo tomar por momentos a Duván Zapata.

Marcos López (5)
El lateral izquierdo tuvo la difícil tarea de neutralizar a Juan Guillermo Cuadrado. Las veces que pasó al ataque lo hizo con mucha potencia, pero le faltó decidir mejor en algunas jugadas.

Renato Tapia (4)
El volante de recuperación falló algunos pases en la salida. Sin embargo, se lesionó al inicio del partido y fue cambiado por Wilder Cartagena.

Yoshimar Yotún (7)
Tuvo mucha responsabilidad para apoyar en la marca a Wilder Cartagena y ser el de salida. Apareció en el primer tiempo para finalizar una buena jugada elaborada de Perú.

Sergio Peña (8)
El volante deleitó con una estupenda jugada en el primer gol de Perú. Se mostró y fue siempre posible receptor para sus compañeros.

Christian Cueva (6)
Tuvo un estupendo primer tiempo conduciendo al equipo en ataque. No obstante, se salió del partido en el segundo tiempo y fue cambiado.

André Carrillo (6)
El volante no ganó muchos duelos individuales y falló en algunos pases para intentar progresar en los últimos metros de la cancha.

Gianluca Lapadula (7)
Fue un dolor de cabeza para la defensa colombiana y apareció para anotar de cabeza el empate en el segundo tiempo.