<
>

A días de Portugal vs. México, en Portugal se habla más sobre actualidad de CR7

Faltan dos días para que Portugal debute en la Copa Confederaciones, pero la atención entre los lusitanos está más desviada hacia los problemas fiscales de Cristiano Ronaldo y el trascendido de que no desea seguir más en España.

Entre los numerosos medios lusos que están en Rusia, se habla mucho más de la actualidad de CR7 que el esquema que pueda presentar Fernando Santos ante México. Lo mismo ocurre en la conferencia de prensa que se da a diario en el combinado lusitano, en la que quien atiende a los medios es continuamente cuestionado por el capitán del equipo.

En esta ocasión tocó el turno de André Silva, jugador que acaba de ser comprado por el Milan, quien compartió que a Cristiano únicamente se le nota concentrado en los entrenamientos y en la Copa como tal.

"Está muy motivado y dedicado a prepararse. Nos motiva para que ganemos este torneo", explicó en conferencia de prensa el atacante, quien se apunta para ser titular junto a CR7 en el debut contra México.

Después de la comparecencia de prensa, los primeros 15 minutos de la práctica de los lusitanos fue abierta a los medios. Mientras los jugadores calentaban, los medios de dicho país no dejaban de hablar al aire sobre el tema del momento. Cristiano, en tanto, fiel a su costumbre, lucía concentrado en sus ejercicios y lo más alejado posible de las cámaras. Sabe que es el centro de atención, pero no se sale de su papel.

NO ES VENTAJA CONOCER A MEXICANOS

En los pocos minutos que André Silva habló sobre el encuentro contra México, destacó que le dará gusto encontrarse de nuevo con sus excompañeros Miguel Layún y Héctor Herrera, y que no piensa que es alguna ventaja conocerlos bien para sacar conclusiones.

"Tanto los conocemos como ellos a nosotros, tenemos algunas ideas, pero al final veremos quién es el mejor", expuso, aunque indicó que "no puedo decir cómo hemos preparado este juego".

Si en este juego hay expectación por las individualidades, Silva sostuvo que "no es un juego de Cristiano contra Chicharito", sino un Portugal ante México en el que prevalecerá lo que haga el equipo en general.