En un juego que resultó muy intenso, trabajado y peleado sobre todo en el medio de la cancha, Deportivo Cali fue el primero en asomarse en ataque tras una gran jugada entre Teófilo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez, Teo finalmente remató, pero luego vino una atajada espectacular de Cassio a mano cambiada para enviarla al tiro de esquina.
Corinthians se despertó y entonces respondió con tres ataques claros en la primera etapa. Primero fue Mantuan con un remate a quemarropa que De Amores tapó milagrosamente, después Jo se tiró sobre su izquierda y tocó para Giuliano quien solo frente al arcó la mando por los cielos y antes de finalizar el primer tiempo Du Queiroz probó también al arquero uruguayo con un remate de larga distancia que apenas en dos tiempos pudo detener el guardameta.
En el segundo tiempo el juego tuvo el mismo ritmo y fue el Cali el que casi consigue abrir el marcador. Ángelo se volvió a juntar con Teófilo y el capitán del Cali sutilmente se la dejó a Vásquez que remató rastrero y casi desde la raya un defensa evitó que entrara.
Pero para infortunio del Azucarero lo peor estaría por venir, Cassio derribó a Ángelo en el área, el juez pitó pena máxima y Teo desde el punto blanco desperdició al soltar un disparo muy suave que fácilmente el portero controló a su izquierda.
Sin embargo, Corinthians correría la misma suerte, tras un penal por una falta de De Amores, Fabio Santos se paró frente a la pelota y la envió muy por encima del pórtico de los caleños. El mismo jugador apenas minutos después volvió a desperdiciar cuando un disparo suyo se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero del equipo verde.
Con el empate el Grupo E quedó de la siguiente manera: Corinthians 7 puntos, Boca Juniors 6, Deportivo Cali 5 y Always Ready 4.
En la siguiente jornada de Libertadores el Cali recibirá a Always Ready, mientras que Corinthians visitará a Boca.