Los cuartos de final de ida de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana tuvieron destacadas actuaciones de un par de futbolistas uruguayos, que fueron distinguidos dentro de los equipos ideales de la semana.
Camilo Cándido, lateral de Nacional, fue figura en el encuentro en que los tricolores cayeron ante Atlético Goianiense por 1 a 0 en el Gran Parque Central, no solo cubriendo su sector, sino también aportando mucho en el juego ofensivo con centros al área, remates de media distancia y hasta un tiro libre que se estrelló en el travesaño.
Quien volvió a ser destacado fue Giorgian De Arrascaeta, que condujo al Flamengo en el triunfo ante Corinthians de visitante por 2 a 0, incluso marcando un golazo espectacular que terminó con la pelota incrustándose en el ángulo, haciendo estéril la volada de Cassio.
En la CONMEBOL Sudamericana, el equipo de la semana estuvo compuesto por Daniel (Inter); Cándido (Nacional), Miranda (San Pablo), Ramos (Melgar); Luiz Fernando (Goianiense), Cova (Dep. Táchira), Gabriel (Inter), Angulo (IDV); Nikao (San Pablo), Cuesta (Melgar) y Sornoza (IDV).
En la CONMEBOL Libertadores, el equipo ideal fue integrado por Mariano Andujar (Estudiantes); David Luiz (Flamengo), Thiago Heleno (Ath. Paranaense), Jara (Vélez), Scarpa (Palmeiras), De Arrascaeta (Flamengo), Danilo (Palmeiras), Valoyes (Talleres), Lucas Janson (Vélez), Gabriel Barbosa (Flamengo) y Keno (At. Mineiro).