Ramiro González habló hoy en conferencia de prensa donde destacó el alza del equipo en la zona defensiva y en el ataque, proyectando esta mejora para los próximos desafíos tanto en el ámbito nacional como internacional.
"Estamos en crecimiento en todas las líneas, hemos ido de menos a más y hoy nos encontramos en un buen momento. Sabemos que hay cosas por corregir, pero estamos motivados para afrontar lo que viene", señaló.
Si bien el próximo escollo del Cacique es ante el cuadro calerano por el torneo local, en el Cacique ya miran de reojo el pleito ante Boca Juniors por la CONMEBOL Libertadores: "Es un partido que todos queremos jugar. Estamos muy motivados, pero no nos podemos desviar de nuestro primer objetivo que es Unión La Calera y creemos que vamos a llegar de buena manera a ambos partidos"
Finalmente, el zaguero argentino nacionalizado chileno recalcó que por ahora lo principal es quedarse con la victoria este viernes frente al equipo de Gerardo Ameli para seguir escalando en la tabla: "Enfrentamos a un rival que viene de ganarle al puntero, estamos entusiasmados en hacer un buen partido y volver a sumar de a tres de visita".