Maximiliano Falcón, defensa de Colo Colo, sorprendió este martes al dejar entrever su deseo de vestir los colores de la Selección Chilena, pese a ser uruguayo de nacimiento.
En una transmisión en su canal de Twitch, el "Peluca" fue consultado por sus seguidores de si estaría dispuesto a jugar por la Roja, para lo cual debe vivir al menos cinco años en el país antes de optar a la nacionalización.
"Falta todavía para jugar por Chile. Tengo que quedarme dos años más todavía. Si me aguantan dos años más…", indicó entre risas el zaguero charrúa, quien recién en 2025 podría iniciar el trámite para obtener lo papeles.
Pero no fue lo único de lo que habló el central, ya que también tuvo palabras para lo que serán los duelos ante Boca Juniors por CONMEBOL Libertadores: 3 de mayo en el Monumental y 6 de junio en la "Bombonera".
Al respecto, Falcón declaró que contra los Xeneizes 'va a ser un partido lindo': "Siempre quise jugar en La Bombonera... Yo empecé a mirar fútbol argentino cuando estaba (Martín) Palermo y (Juan Román) Riquelme, y me gustaba mucho ese Boca. Va estar lindo jugar acá y en La Bombonera, será espectacular. Si estamos todos al 100 por ciento podemos hacer un buen partido".