El empate 1-1 ante Sporting Cristal por la CONMEBOL Libertadores cayó mal en River Plate, que terminó cruzándose con los rivales lo que dejó más consecuencias.
Tras el pitazo final. Paulo Díaz fue derecho a reclamarle al entrenador del cuadro peruano, Tiago Nunes, por sus gestos. "Qué hacés gestos?, ¿por qué hacés gestos?", lo encaró el defensor millonario. Pero Germán Lux, ayudante de Martín Demichelis, fue a frenar al chileno para evitar problemas mayores. Pero igual le aclaró al DT: "Eso no se hace".
Al entrenador brasileño, lo sacaron de la escena los hombres de seguridad.
Pero en el tumulto entre jugadores, con la policía en el medio, con empujones, un jugador de River resultó expulsado: Salomón Rondón, aunque en las imágenes no se llega a distinguir el motivo de la sanción. De esta manera, se suma a las bajas para el próximo compromiso con Fluminense en el Monumental, ya que Enzo Pérez tampoco podrá estar por acumulación de amarillas.
Por si esto fuera poco, la efervescencia también se trasladó a las tribunas, donde los hinchas visitantes se cruzaron con la policía, aunque no pasó a mayores.
Con el empate en Lima, River sigue último en el Grupo D, pero aún depende de sí mismo para clasificarse a octavos de final y jugará las útlimas dos fechas como local.