<
>

Weigandt: "Les pedimos disculpas a los hinchas por lo que pasó con Godoy Cruz. Por suerte ahora mejoramos"

Noche especial, con mensaje especial. Marcelo Weigandt pudo abrir el marcador para Boca Juniors, que venía de sufrir un duro golpe la semana pasada y este jueves el equipo goleó 4-0 a Monagas de Venezuela, para terminar primero en el Grupo F de la CONMEBOL Libertadores. El defensor habló tras el encuentro y ofreció disculpas a los hinchas tras la imagen dejada en Mendoza, esta vez contento por lo hecho en la Copa.

Boca venía de padecer justo una semana antes una de sus derrotas más duras del siglo, al perder 4-0 ante Godoy Cruz por el Torneo de la Liga, donde sigue muy irregular. En La Bombonera, Boca levantó cabeza con una goleada por el mismo resultado ante los venezolanos y eso le permitió ganar su grupo de la Libertadores, el objetivo buscado, porque ya estaba clasificado para la siguiente ronda.

"Estoy conforme con los jugadores. Este equipo siempre demanda ganar, hicimos un esfuerzo enorme y ellos deben quedarse tranquilos que hoy dejaron todo. Veníamos de una derrota dura en Mendoza, levantamos y por suerte salió bien", fue el mensaje dejado por Jorge Almirón, en conferencia de prensa.

Sobre ese tema y ese partido, Weigandt no dudó: "En nombre del cuerpo técnico y los jugadores, les pedimos disculpas a los hinchas, a toda la gente de Boca por lo que pasó con Godoy Cruz. Nosotros no somos eso; tuvimos una mala noche, somos humanos y creo que la podemos tener. Por suerte ahora mejoramos".

En La Bombonera, Weigandt fue uno de los goleadores y además aportó una asistencia frente a Monagas. "Estoy contento por el equipo, no importa quién haga los goles. Acá lo que importa es ayudar al equipo, poder ganar y jugar lindo", agregó.

El lateral derecho afirmó: "Hoy demostraron que estamos bien, ganamos y le dimos una alegría para que la gente se lleve a su casa y pase una linda semana. Esperamos seguir así".