El delantero ecuatoriano Enner Valencia convirtió su primer gol en Internacional en el partido más importante que disputó hasta ahora, contra River Plate en la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.
El mundialista volvió a jugar el máximo torneo sudamericano luego de 10 años y en su primer partido abrió el marcador en el Monumental con un gran cabezazo en el tiempo de descuento del primer tiempo.
Enner había jugado cuatro partidos en el Brasileirao y aún no había anotado. Cumplió su tarea pendiente en el momento más caliente desde su llegada y en uno de los estadios más difíciles del continente.
La última participación de Valencia en la Libertadores había sido el 9 de mayo de 2013, en un partido entre Emelec y Fluminense. Los azules accedieron a octavos de final y en la ida ganaron 2 a 1 y en la vuelta cayeron 2 a 0, por lo que quedaron fuera.
Este es su primer tanto en la Libertadores, ya que en cuatro ediciones con la casaca de Emelec no había marcado. Sí lo había hecho en la Sudamericana.