<
>

Chiquito Romero: "Tengo una fe ciega en que las cosas se nos van a dar"

Sergio "Chiquito" Romero, arquero y gran responsable de que Boca Juniors haya llegado a la final de la CONMEBOL Libertadores, dialogó con CONMEBOL a pocos días del duelo ante Fluminense y se manifestó confiado en que el equipo traiga la séptima desde Río de Janeiro.

"Vamos con la misma ilusión que es la de entregarle a Boca y a la gente la séptima, que es lo que todos desean hace tanto tiempo. La última CONMEBOL Libertadores de Boca fue en 2007 y nosotros queremos ir por esta final con Fluminense, ganarla y traerle la copa a la gente para que la pueda disfrutar", expresó.

Pero el arquero redobló la apuesta y dijo tener confianza 'ciega' en el equipo: "Confío y tengo una fe ciega en que las cosas se nos van a dar, de que la vamos a ganar. Cuando uno va con confianza y con esa tranquilidad, y siente adentro que las cosas van a salir bien, ya va contento al partido".

Romero fue clave en esta edición para Boca, al detener dos ejecuciones en los penales en la revancha de semis de la Libertadores frente a Palmeiras, como había hecho en cuartos contra Racing y también ante Nacional en octavos.