Fluminense y Boca Juniors se enfrentarán en la final de la CONMEBOL Libertadores en el Estadio Maracaná y algunos de sus jugadores más emblemáticos, junto al entrenador Fernando Diniz, mostraron su admiración por Juan Román Riquelme durante su última visita a Argentina.
Marcelo, Felipe Melo, Germán Cano y Ganso nunca ocultaron su admiración por el máximo ídolo del Xeneize y a finales de julio, en la previa del encuentro frente a Argentinos Juniors por los octavos, tuvieron la posibilidad de charlar con Román.
Luego del entrenamiento en Casa Amarilla cuando preparaban el partido de ida ante el Bicho, los cuatro experimentados jugadores y el DT del Flu pudieron dialogar con Riquelme, quien además les obsequió remeras dedicadas para cada uno.
El vicepresidente de Boca les entregó las camisetas con la número 10 con el nombre Román en la espalda y con unas palabras escritas para cada uno.
Tras esa reunión informal, los jugadores utilizaron sus redes sociales para expresar su admiración y agradecimiento.
Marcelo posteó: "Encuentro especial con un ídolo. Gracias por el recibimiento y por la camiseta"
En tanto, Felipe Melo se extendió un poco más: "Qué rápido pasa el tiempo, Racing Santander vs Villarreal en 2007 fue la última vez que nos encontramos en el césped. Hoy, después de 16 años, tuve el honor de ser recibido por alguien a quien admiro tanto. Gracias por la camiseta y por desearnos un gran partido mañana. Además, gracias por darnos el campo para entrenar hoy. ¡Fuerte abrazo!"
Por su parte, Ganso utilizó el #RomanRiquelme10 y subió las fotos del encuentro en Casa Amarilla con la canción 'Toco y me voy' de Bersuit Vergarabat.
Que encontro! Craques do futebol mundial! 😍😍 pic.twitter.com/4v7CCHjd2o
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) July 31, 2023
Además, al DT del Flu no se lo vio junto a sus jugadores en la cancha con Román, pero luego subió una foto junto al ídolo de Boca en sus redes sociales.