<
>

La primera sorpresa de la final: Chiquito Romero, el capitán de Boca ante la ausencia de Rojo

Chiquito portará el brazalete por segunda vez en Boca. EFE

Minutos antes de que empezara la final de la CONMEBOL Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, llegó la primera sorpresa de la noche: Sergio Romero será el capitán del Xeneize en el Maracaná, ante la ausencia de Marcos Rojo.

El defensor platense fue expulsado en la semifinal de vuelta ante Palmeiras, por lo que Jorge Almirón debía elegir a quién lo reemplazaría en la función de capitán.

Y a pesar de que se especulaba con que Pol Fernández ocuparía ese rol, ya que lo hizo durante la larga baja por lesión de Rojo, finalmente Chiquito Romero fue el elegido.

Hasta el momento, el mundialista en 2010 y 2014 solo había sido una vez el capitán de Boca, desde su llegada a mediados de 2022: el 15 de abril de este año, en la derrota por 1 a 0 frente a Estudiantes en La Bombonera, portó el brazalete ante la suplencia de Pol Fernández, quien ingresó en el segundo tiempo.

La gran definición por La Gloria Eterna se disputará este sábado 4 de noviembre desde las 17:00 horas (ARG/BRA) en el Maracaná, con transmisión en vivo de ESPN por Star+ (solo para Sudamerica).

🧤🔵🟡 ¡El elegido! Chiquito Romero será el capitán de @BocaJrsOficial en la Final de la CONMEBOL #Libertadores. pic.twitter.com/fGmx3cUUar