<
>

El partido de Felipe Melo: del llanto en la previa a salir lesionado

Felipe Melo, defensor de Fluminense, experimentó este sábado una montaña rusa de emociones en la gran final de la CONMEBOL Libertadores ante Boca Juniors, que comenzó llorando de emoción en los instantes previos, cuando sonó el himno brasileño, y terminó amargado por tener que salir reemplazado por lesión en el inicio del segundo tiempo.

Melo, de 40 años, es uno de los mayores referentes del conjunto brasileño, que esta tarde es local, ya que el encuentro se disputa en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro. En los minutos previos al comienzo del partido no pudo contener la emoción cuando sonó el himno brasileño.

Con una actuación correcta, disputó la primera etapa del encuentro ante Boca. El problema fue apenas comenzó el segundo tiempo, cuando a los 5 minutos sintió una molestia tras una jugada en la que no tuvo contacto con ningún rival, y debió pedir el cambio. Fue reemplazado por Marlon.

El final de su jornada fue festejando muy emocionado en el banco de suplentes el título de su equipo, tras lo que fue victoria 2-1 luego del tiempo reglamentario y los dos suplementarios.