John Kennedy marcó un golazo para Fluminense ante Boca Juniors la final de la CONMEBOL Libertadores en el primer tiempo del alargue, aunque todo no finalizó allí, a causa de que se fue expulsado por recibir doble amarilla.
El delantero del conjunto de Río de Janeiro metió un golazo con un fuerte derechazo cruzado después de una buena jugada colectiva. Sin embargo, en el festejo, Wilmar Roldán determinó sacarle la segunda amarilla y lo expulsó.
El atacante del Flu festejó con su gente y el árbitro colombiano decidió expulsarlo al mostrarle la segunda amarilla. Por un manotazo en la cara, el 9 de Fluminense había recibido la primera amarilla por una infracción sobre Equi Fernández en el minuto 88.
Si bien Kennedy desató la locura de los fanáticos presentes del Flu como todo el plantel, rápidamente finalizó la euforia del joven atacante por la amonestación de Roldán que culminó con la roja.
Más allá de la roja que sufrió el 9 de Fluminense, finalmente fue el tanto que le dio a Fluminense la primera consagración en su historia por la CONMEBOL Libertadores.
La gran definición por la "Gloria Eterna" se disputa en estos momentos y tiene transmisión en vivo de ESPN por Star+ (sólo para Sudamerica).