<
>

Ebere reveló que vivirá su primera experiencia en la altura con Nacional pero que: "No hay que buscar excusas"

El delantero de los tricolores se proyectó al partido contra Always Ready de Bolivia. 1950foto

El delantero de Nacional, Christian Ebere, se mostró feliz por superar la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores y reveló que ante Always Ready de Bolivia, próximo rival de los tricolores, vivirá su primera experiencia jugando en la altura.

“Cuando empecé a jugar en Sudamérica ya escuchaba lo que era la Copa Libertadores y tenía el sueño de jugar un torneo de estas características, así que estoy muy feliz de haber logrado avanzar en esta ronda”, comenzó diciendo el jugador en zona mixta.

Ebere destacó el respaldo de los hinchas de Nacional y sobre su posición en la cancha expresó: “Yo me siento bien jugando en los tres lugares del ataque, es el entrenador el que manda y me pone donde quiere que juegue. El técnico me pide que marque y ayude al equipo”.

Posteriormente, el nigeriano habló del partido que se viene ante Always Ready de Bolivia por la fase 3 del torneo.

“Nunca jugué en la altura, es más, nunca jugué en Bolivia, pero vamos a jugar un partido sin excusas por la altura, hay que ir a buscar puntos”, expresó.

Ebere concluyó diciendo que con el compañero que se lleva mejor es con Jeremía Recoba y bromeó con alguna patada que le tira Polenta en los entrenamientos, en alusión al golpe que le tiró cuando jugaba en Plaza.