<
>

Jeremía Recoba: "No se murió nadie en la altura"

El volante de Nacional y el golero panameño Luis Mejía palpitaron el choque ante Always Ready por la fase 3 de la CONMEBOL Libertadores. 1950foto

Jeremía Recoba y Luis Mejía, futbolistas del Club Nacional de Football, hablaron sobre el desafío que significa jugar en El Alto el partido de ida ante Always Ready por la fase 3 de la CONMEBOL Libertadores.

El equipo boliviano recibirá este jueves a las ocho y media de la noche (21:30 hora de Uruguay) a Nacional; la revancha se disputará el jueves 14 de marzo en el Gran Parque Central de Montevideo y el ganador de esta llave jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

El joven volante Jeremía Recoba, hijo del Chino Álvaro Recoba (actual DT del Bolso), destacó en conferencia de prensa: “Jugar en Bolivia es una parada dificilísima, nosotros lo sabemos, pero vamos a dar el máximo”.

“No se murió nadie en la altura, es un partido de fútbol y hay que venir con el mejor resultado”, subrayó el futbolista de 20 años.

Mejía: “La pelota toma una velocidad distinta”

Por su parte, el arquero panameño Mejía sostuvo en Carve Deportiva: “Sabemos que será una fase dura en la altura, pero confiamos en el trabajo de los compañeros”.

“Always Ready es un rival difícil que se hace fuerte en la altura, sabemos que no es nada fácil, pero vamos a tratar de hacer un gran partido, traer un resultado que sea positivo, y después poder cerrar la serie en casa”, manifestó el golero del Tricolor.

Mejía señaló sobre su experiencia personal: “Jugué poco en la altura, jugué en Ciudad de México y me sentí relativamente bien, pero sabemos que este jueves vamos a una ciudad difícil que está a 4.000 metros sobre el nivel del mar”.

La pelota toma una velocidad distinta, pero hay que tratar de estar tranquilos. El grupo es consciente que es un partido difícil, pero con la camiseta que representamos tenemos que tratar de hacer un partido inteligente, la serie son dos partidos y la ventaja que tenemos es que terminamos en casa”, concluyó el jugador panameño.