Williams Riveros la pasó muy mal en Brasil y su bajo desempeño se notó más en el segundo tiempo en la derrota de Universitario ante Botafogo en la CONMEBOL Libertadores. En los tres goles que marcó Botafogo en el estadio Nilton Santos, el central paraguayo se vio involucrado y terminó quedando muy mal parado ante los veloces delanteros brasileños.
En el primer gol del ‘Fogao’, el último hombre de Universitario salió a marcar a Carlos Eduardo lejos del área y después no lo pudo encontrar nunca más hasta que la pelota estuvo dentro del arco de Sebastián Britos. En el segundo no se ordenó luego de un ataque de los locales y terminó quedando muy lejos de Luis Henrique. En el tercero nunca tuvo referenciado a Carlos Eduardo.
Sin embargo, no fueron las únicas acciones en las que el central terminó perdiendo o quedando mal parado, solo que esas terminaron en gol del rival. En otras acciones también se logró ver que Williams Riveros estaba siempre a destiempo de la acción y nunca encontró el orden junto a sus compañeros: Aldo Corzo y Marco Saravia.
Es verdad que Universitario en general hizo un mal partido en el segundo tiempo y muchos bajaron su nivel a comparación de los dos primeros partidos. Pero Riveros no fue el clásico salvavidas que es en la Liga1. Su revancha será ante Junior en Lima el 7 de mayo.