El defensa nacional Matías Catalán abrió la senda del triunfo para Talleres de Córdoba, elenco que se impuso por 3-1 a Barcelona de Guayaquil por la cuarta fecha del grupo B de CONMEBOL Libertadores, donde también está Cobresal.
Corría el minuto 13 cuando el seleccionado chileno se elevó por los aires para conectar un centro de Marcos Portillo desde el córner, encaminando la victoria de su equipo.
En los 24' volvería a aparecer Portillo, esta vez para habilitar a Rubén Botta, quien recibió el balón pasada la mitad de cancha, se fue en demanda del arco y con un tiro cruzado a la entrada del área, anotó el 2-0.
El combinado ecuatoriano reaccionó en el complemento y estrecharon diferencias con una "palomita" de Joao Rojas (62'). Sin embargo, en el cierre del compromiso, Gustavo Bou sirvió un espectacular tiro libre que dio un efecto extraño y superó al portero (90+4').
Consignar que Catalán disputó los 90 minutos, mientras que el delantero chileno Bruno Barticciotto ingresó en el 80' reemplazando a Federico Girotti.
Con este resultado, la "T" se mantuvo en la cima de su zona con 10 puntos y aseguró su paso a la siguiente instancia, sacándole cuatro de ventaja a su escolta Sao Paulo y ocho a Barcelona. Este resultado llena de ilusión al conjunto minero, que en un rato más recibe a los brasileños y de ganar, se instalarían en la tercera plaza, que entrega un cupo a Copa Sudamericana.