<
>

Los gestos de los jugadores de San Pablo por Juan Izquierdo: querían ir al hospital y Calleri ofreció su tarjeta de crédito

Los gestos de los jugadores de San Pablo no dejan de sorprender y conmover a Nacional debido a que se pusieron a la orden por la situación que vive Juan Izquierdo, al grado de que pretendieron ir todos al hospital, y Jonathan Calleri ofreció su tarjeta de crédito para cubrir gastos.

Como se recordará, el defensa de Nacional permanece internado en el Hospital Albert Einstein desde el jueves 22 de agosto, tras vivir un episodio cardíaco en el juego que disputaron ambos equipos por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

El pasado fin de semana los futbolistas del equipo paulista saltaron a la cancha, para enfrentar al Vitoria de Bahía por el Brasileirao, con remeras celestes que llevaban una inscripción que decía ‘Fuerza Izquierdo’, al tiempo que, en la pantalla gigante del Morumbí también se acordó del jugador uruguayo, despertando los aplausos y el reconocimiento de los hinchas.

Una vez finalizado el partido, los jugadores de San Pablo pretendieron concurrir al Hospital a visitar a Izquierdo, según reveló el presidente de Nacional, Alejandro Balbi, en Sport 890: "Es sorpresivo el apoyo porque ver gente que no conocía a Juan, más allá de que está Michel Araujo que es uruguayo y lo vieron salir llorando cuando lo sustituyeron, ha pegado muy duro esto en San Pablo. Ayer tuvimos que parar a los jugadores de San Pablo porque jugaron en el Morumbí y, como el hospital queda enfrente, querían ir todos a ver a Juan. Pero les dijimos que era imposible porque no están autorizadas las visitas".

Posteriormente agregó: "Lo que dijo Calleri el día del partido, lo que nos dijo en el hotel, la conferencia de Zubeldia, la verdad que dentro de todo lo malo que haya gente empática reconforta".

Otro gesto de los jugadores de San Pablo fue el que destacó el periodista del diario El País, Juan Pablo Romero, revelando que el delantero argentino Jonathan Calleri, que está a disposición para ayudar desde el primer momento, le ofreció al dirigente de Nacional, Fernando Brusco, su tarjeta de crédito para cubrir los gastos que se generen.