<
>

Los problemas de Peñarol para llegar al Estadio Nilton Santos

La llegada de Peñarol al Estadio Nilton Santos para disputar el partido de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores ante Botafogo tuvo serios retrasos que provocó la molestia de los Carboneros, que arribaron al escenario a falta de una hora para el inicio del encuentro.

"Estamos solicitando comenzar más tarde. Estuvimos parados 15 minutos y vamos a paso de hombre", informó un dirigente del club mirasol a ESPN instantes antes de que la delegación llegara finalmente al Estadio.

Una vez que Peñarol arribó al escenario del encuentro, el Gonzalo Moratorio, integrante del Consejo Directivo de los Carboneros, habló en Radio Carve Deportiva 1010 AM, donde denució lo sucedido.

"Nos pasearon por todos lados, nos escupieron, tiraron piedras, había un operativo para llegar en 50 minutos y demoramos dos horas", expresó.

La demora del plantel aurinegro provocó el enojo de la delegación de Peñarol, en una jornada que estuvo marcada por los hechos de violencia que se vivieron en la previa del partido entre los parciales de Peñarol en el punto de encuentro con la policía y con hinchas de Flamengo, Fluminense y Botafogo.